Agencias de publicidad Monterrey

Una de las pocas agencias de publicidad en Monterrey que se enfoca en darte resultados

 

Acerca de Search Studio

Somos una agencia de publicidad en Monterrey que se preocupa por que tengas un retorno de inversión positivo y que veas números verdes en tu estado de cuenta. Logramos darte resultados utilizando estrategias digitales que incrementan la visibilidad de tu negocio.

El proceso

Primero conocemos tu empresa e investigamos quién es tu cliente ideal. Conociendo a tu cliente ideal, podemos hablarle a través de los canales que utiliza para buscar los productos o servicios que ofreces. De esta forma, puedes obtener un flujo constante y creciente de ventas.

¡Recibe una consultoría GRATIS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentarios o dudas

¿Cómo lo hacemos?

Publicidad digital

Publicidad Digital

La publicidad digital poco a poco se ha ido comiendo a la publicidad tradicional, nadie lo puede evitar. Diseñamos estrategias digitales con las que podrás estar adelante de tu competencia.

Diseño web

Diseño Web

Nos gusta crear sitios web que lucen modernos y atractivos. Sitios que son fáciles de utilizar por los usuarios. Pero lo más importante de todo, que son persuasivos y que generan ventas.

Posicionamiento web

Posicionamiento en buscadores

La mayoria de las veces, cuando tus clientes necesitan algo, simplemente lo buscan en los motores más conocidos (Google y Bing). Si no apareces, entonces estas cediendo ante la competencia.

Redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales son un canal muy importante para generar percepción de tu marca y para generar ventas. Te ayudamos a conectar y simpatizar con tu audiencia en las redes sociales más populares.

Branding y diseño grafico

Branding y diseño gráfico

Tu marca debe tener una identidad elaborada cuidadosamente. Esta identidad gráfica trasmite quién eres, e incluso puede transmitir la calidad de los productos y servicios que ofreces.

Marketing de contenido

Creación de contenido

En internet no se puede triunfar sin crear contenido. Tener un sitio web y decir que eres el mejor no es suficiente. debes crear contenido útil que realmente ayude y conecte con tus clientes.

Guia de marketing digital

EBOOK GRATIS: GUíA DE MARKETING DIGITAL

Aprende a implementar una estrategia de marketing digital para generar un flujo constante de clientes.